Queridos Amigos

Un año más, desde la Fundación Hay Salida siguen trabajando para cumplir con el objetivo de proporcionar un tratamiento digno y adecuado a aquellas personas más desfavorecidas.

En esta ocasión quieren compartir con todos la gran satisfacción que les produce disponer en su Fundación de un nuevo recurso, largamente perseguido: ¡por fin disponen de un piso supervisado para mujeres! Y en los escasos dos meses transcurridos desde su puesta en marcha, tienen cubiertas sus cinco plazas.

Como siempre que piden ayuda, cuando solicitan voluntarias para la supervisión del piso, la respuesta fue inmediata y generosa. Dan las gracias por ello; prestáis a la Fundación una labor extraordinaria e impagable.

Quieren comentarnos también que este año siguen sin darse las condiciones sanitarias óptimas que les permitan llevar a cabo su Cena Benéfica y que tanto echan de menos. Por ello nuevamente nos invitan a participar en su proyecto a través de donaciones a la ‘Mesa Cero’ de una Cena «virtual», como ya hicieron el año pasado, lo que supone una inyección económica importante y que en esta ocasión irá destinada en gran parte a sufragar los múltiples gastos que el piso de mujeres está generando en su puesta a punto (pequeñas reformas, pintura, termo eléctrico, colchones…).

La forma de ayudar es mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Hay Salida ES57 0049 6109 602516341897 o un BIZUM al 02701 añadiendo en concepto «Mesa Cero Cena Virtual» y vuestro nombre. En las dos últimas ediciones, la aportación fue de 80 euros por cubierto.

Os manifestan su agradecimiento más sincero por vuestra colaboración y esperan poder abrazaros pronto.