HAZTE VOLUNTARIO

Tú eres una pieza clave en nuestra labor. Si quieres colaborar en cualquiera de nuestros proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos cuál quieres que sea tu aportación o en qué área te gustaría aportar tu granito de arena.

Cualquier pequeña aportación ayuda, se convierte en grande para nosotros. tenemos diversos programas  y experiencias que pueden ayudar a muchas personas y a uno mismo.

Te recordamos, además, que la colaboración mediante donaciones tiene incentivos fiscales. Solicítanos el certificado fiscal de tu ayuda a Hontanar.

HAZ UNA DONACIÓN

Las donaciones nos permiten llevar a cabo nuestra tarea de acompañar a los desfavorecidos. Colabora con nosotros haciendo una aportación con la cantidad que desees, que irá destinada a cubrir nuestra necesidad de recursos. Si quieres contribuir puntualmente puedes hacer un ingreso a cualquiera de estas cuentas corrientes a nombre de la Asociación Hontanar:

• La Caixa   ES71 2100 2137 78 0200184218
  • Bankia      ES88 2038 1047 11 6000495175

Si prefieres participar periódicamente, ponte en contacto con nosotros ya sea a través de nuestro teléfono (91 477 74 77) o través de nuestro correo electrónico asociacionhontanar@hotmail.com:

Subvencion-IRPF

CONSIGUE LA TARJETA SOLIDARIA DE BANKIA

Bankia-Red-SolidariaTambién puedes colaborar de forma gratuita con nosotros si tienes una cuenta en Bankia. Solo con utilizar la tarjeta ONG en el pago de tus compras en los comercios, estarás colaborando a que nuestro trabajo sea mejor cada día.

Es muy sencillo, tan solo tienes que solicitar la tarjeta solidaria en tu oficina Bankia o en www.bankia.es  e indicar que quieres que la Asociación Hontanar sea la beneficiaria. Puedes elegir la tarjeta en modalidad de débito o crédito.

Puedes encontrar más información aquí.