Contáctanos

Necesitamos a gente como tú, que buscas una causa tan importante como ayudar a las personas a recuperarse de las adicciones.  Puedes ayudar como voluntario, con tu tiempo y esfuerzo.

Plaza de Corpus Barga, 4. 28053 Madrid

asociacionhontanar@hotmail.com

AZTE VOLUNTARIO

Tú eres una pieza clave en nuestra labor. Si quieres colaborar en cualquiera de nuestros proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos cuál quieres que sea tu aportación o en qué área te gustaría aportar tu granito de arena.

Cualquier pequeña aportación ayuda, se convierte en grande para nosotros. tenemos diversos programas  y experiencias que pueden ayudar a muchas personas y a uno mismo.

Te recordamos, además, que la colaboración mediante donaciones tiene incentivos fiscales. Solicítanos el certificado fiscal de tu ayuda a Hontanar.

HAZ UNA DONACIÓN

Las donaciones nos permiten llevar a cabo nuestra tarea de acompañar a los desfavorecidos. Colabora con nosotros haciendo una aportación con la cantidad que desees, que irá destinada a cubrir nuestra necesidad de recursos. Si quieres contribuir puntualmente puedes hacer un ingreso a cualquiera de estas cuentas corrientes a nombre de la Asociación Hontanar:

• La Caixa   ES71 2100 2137 78 0200184218
  • Bankia      ES88 2038 1047 11 6000495175

Para más información podéis contactar con el teléfono 914 777 477 o al correo electrónico asociaciónhontanar@hotmail.com