Tú puedes ser  Voluntario

Tú eres una pieza clave en nuestra labor. Si quieres colaborar en cualquiera de nuestros proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos cuál quieres que sea tu aportación o en qué área te gustaría aportar tu granito de arena.

Carteles con la palabra gracias en muchos idiomas

Donaciones para sustentar la causa

Colaborar con lo que puedas

Las donaciones nos permiten llevar a cabo nuestra tarea de acompañar a los desfavorecidos. Colabora con nosotros haciendo una aportación con la cantidad que desees, que irá destinada a cubrir nuestra necesidad de recursos.

Donación puntual

Si quieres contribuir puntualmente puedes hacer un ingreso a cualquiera de estas cuentas corrientes a nombre de la Asociación Hontanar:

• La Caixa   ES71 2100 2137 78 0200184218
  • Bankia      ES88 2038 1047 11 6000495175

Donaciones periódicas

Si prefieres participar periódicamente, ponte en contacto con nosotros ya sea a través de:

Usa la tarjeta solidaria de Bankia

logotipo de bankia en Acción

Facil de solicitar y una ayuda constante

También puedes colaborar de forma gratuita con nosotros si tienes una cuenta en Bankia. Solo con utilizar la tarjeta ONG en el pago de tus compras en los comercios, estarás colaborando a que nuestro trabajo sea mejor cada día.

Es muy sencillo, tan solo tienes que solicitar la tarjeta solidaria en tu oficina Bankia o en www.bankia.es  e indicar que quieres que la Asociación Hontanar sea la beneficiaria. Puedes elegir la tarjeta en modalidad de débito o crédito.