La jornada se ha celebrado este jueves en Madrid en torno al alcohol y los psicofármacos como temas principales

Más de cuarenta profesionales de las adicciones han participado hoy en la jornada ‘Influencias y nuevas realidades en el consumo de sustancias legales’ organizada por UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, en Madrid. El evento ha abordado los principales condicionantes del uso del alcohol y los psicofármacos desde un enfoque apoyado en la perspectiva de género.

La sesión, celebrada en la Sala Ateneo la Maliciosa con la colaboración de la plataforma FERMAD Vive Contigo, ha sido posible gracias a la financiación de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Mediante dos mesas de corte más teórico y un taller de tipo práctico, las personas asistentes han podido ampliar su conocimiento sobre cómo las redes sociales influyen en el consumo de alcohol y psicofármacos y sobre las principales tendencias en el uso de estas sustancias legalizadas.

Siquieres leer el texto completo accede aquí